Viajes por la Biblia


SERIE: Viajes por la Biblia


¿Estamos listos para conocer algunas de las civilizaciones antiguas que se mencionan en la Biblia? Esta nueva serie nos invita a recorrer la Biblia para conocer algunas de las civilizaciones antiguas como los Egipcios, los Romanos, los Griegos y visitar lugares como Babilonia, Persia. Encontrarán actividades para imprimir en blanco y negro y también a color. Actualmente los packs disponibles en la membresía son: Egipto, Roma y Grecia.


Si estás buscando formas divertidas e interesantes de enseñar sobre civilizaciones antiguas en la Biblia a niños pequeños, ¡has venido al lugar correcto! Hay una serie de excelentes recursos y actividades que pueden ayudar a que el proceso de aprendizaje sea agradable y emocionante tanto para ti como para tus niños. 


Aquí hay algunos consejos para ayudarle a empezar: 

La mejor manera de enseñar acerca de las civilizaciones antiguas en la Biblia a los niños pequeños es ayudarlos a comprender la conexión entre las historias de la Biblia y la historia. Al hacer esto, puede ayudarlos a ver cómo la Biblia es relevante para sus propias vidas.

Usa imágenes atractivas. Los niños pequeños se sienten naturalmente atraídos por los materiales coloridos y visualmente estimulantes. Cuando enseñes sobre civilizaciones antiguas, asegúrate de incluir muchas imágenes, mapas y otras ayudas visuales en sus planes de lecciones. 





Enséñales sobre las diferentes culturas a través de juegos y actividades. Puedes usar libros de cuentos, libros para colorear, juguetes y juegos para ayudarlos a aprender sobre estos pueblos y culturas. También puede ayudarlos a comprender la importancia de respetar y aprender de otras culturas enseñándoles sobre las costumbres y tradiciones de las civilizaciones antiguas.





Finalmente, puedes usar imágenes y mapas para ayudar a los niños pequeños a aprender sobre civilizaciones antiguas en la Biblia. Al usar una combinación de estos métodos, puede ayudar a tus niños pequeños a aprender sobre las civilizaciones antiguas mencionadas.


Actualmente el pack cuenta con material sobre Grecia, Roma y Egipto.


En resumen:

  • Usa un lenguaje apropiado para la edad
  • Usa historias e ilustraciones.
  • Céntrate en una civilización a la vez
  • Ayúdalos a entender que estas son personas como ellos.
  • Usa actividades para que sea divertido
  • No te alejes del interés de los niños
  • Usa historias bíblicas apropiadas para la edad
  • Encuentra libros para niños sobre el tema.
  • Usa canciones y otras actividades divertidas.
  • Miren documentales juntos
  • Haz una cronología de la historia de la civilización 
  • Vístanse con atuendos de esas civilizaciones


Hay muchas maneras de enseñar acerca de las civilizaciones antiguas en la Biblia a los niños pequeños. Con un poco de creatividad, puede hacer que el aprendizaje sobre civilizaciones antiguas sea divertido y emocionante para niños.


      Si desean mas información por favor completar el formulario