Términos de Uso del Material – 2014/2025
Todo el material de De los Tales está protegido por la Ley 11.723 de Derechos de Autor.
El plagio no solo implica copiar texto o diseño, sino también reproducir la estructura, el estilo o el concepto de un material sin autorización. Un perito literario es quien determina si esto ha ocurrido.
¿Qué puedo hacer con el material?
El material es para uso personal o de aula únicamente. Usted puede compartir el enlace del material gratuito dando crédito, por ejemplo: Material extraído de De los tales
https://delostales.blogspot.com/
o bien compartir directamente desde nuestras redes sociales
¿Qué no está permitido?
1-DistribuciónNo está permitido distribuir el material ni en su formato original, ni modificar, recortar, editar o combinar este material con otros con el fin de publicarlo, revenderlo, regalarlo o compartirlo de ninguna forma. No puede ser compartido ni distribuido (ni el archivo PDF ni el enlace de descarga) en grupos de WhatsApp, Telegram, correo, redes sociales o plataformas digitales. Tampoco puede alterarse para subirlo a YouTube o Tiktok u otra red o plataforma.
2-Uso en capacitaciones o talleres:
El material no puede ser utilizado para dictar talleres, capacitaciones, cursos ni clases grupales, presenciales o virtuales, salvo autorización previa y expresa.
El material no puede ser utilizado para dictar talleres, capacitaciones, cursos ni clases grupales, presenciales o virtuales, salvo autorización previa y expresa.
En resumen..
No puede alterar el contenido del material, como traducirlos, desarmar los pdf, tapar los logos y créditos y cambiarlos por otra autoría.
No se puede subir el material a ningún medio digital, ni compartirlo, ni venderlo en forma digital o impresa, ni en librerías, ni en forma particular, ni en grupos de Facebook ni en ninguna red social. Estoy también infringe los derechos de autor.
No puede usarse el nombre "De los tales" o los logos correspondientes, para otro sitio web, blog, cuenta en redes sociales ya que es marca registrada.
Gracias por valorar el tiempo, el cuidado y la creatividad que hay detrás de cada recurso.
Tu compromiso con estos términos hace posible que este proyecto continúe y siga creciendo con propósito. Al respetar los términos de uso, no solo respeta mi tiempo y trabajo, sino también el de los ilustradores. Y por supuesto, haciendo lo correcto también damos honra a Dios y somos ejemplo de integridad a nuestros niños.