Términos de Uso

 Términos de Uso del Material- 2014/2024


¿Qué puedo hacer con el material pago?

Todo mi material está protegido por la ley 11.723 de Derechos de Autor. 
La misma ley especifica claramente la diferencia entre "inspirarse" en un material y plagio. Un perito literario es quien define si se ha copiado un diseño, igualado el contenido y cometido plagio.


1- Tiene 2 meses (dos meses) de acceso ilimitado para descargar el paquete completo, que es pago.


2-Es un solo mail de acceso por pago. No se cambiará una vez agregado a la carpeta.


3-El material pago es para uso personal o de aula. NO puede compartirla, ni el PDF ni el enlace. No puede compartirla en grupos de WhatsApp, Telegram ni ninguna red social.

4-Su responsabilidad es tener copias de seguridad del material, una vez pasados los 2 meses no se volverá a dar acceso al mismo.





¿Qué puedo hacer con el material gratuito?

Tanto el material pago como el material gratuito están protegidos por la ley 11.723 de derechos de autor. Usted puede compartir el enlace del material gratuito dando crédito, por ejemplo 
https://delostales.blogspot.com/p/recursos.html  Material extraído de De los tales o bien compartir directamente desde nuestra página de Facebook.

Mi deseo es que sea de bendición para sus niños en su clase de escuela bíblica, en su célula de niños, en su hora feliz o en sus devocionales en casa.


En resumen..

No puede alterar el contenido del material, como traducirlos, desarmar los pdf, tapar los logos y créditos y cambiarlos por otra autoría.

No se puede subir el material a ningún medio digital, ni compartirlo, ni venderlo en forma digital o impresa, ni en librerías, ni en forma particular, ni en grupos de Facebook ni en ninguna red social. Estoy también infringe los derechos de autor.

No puede usarse el nombre "De los tales" o los logos correspondientes,  para otro sitio web, blog, cuenta en redes sociales ya que es marca registrada.

Al respetar los términos de uso, no solo respeta mi tiempo y trabajo, sino también el de los ilustradores. Y por supuesto, haciendo lo correcto también damos honra a Dios y somos ejemplo de integridad a nuestros niños.