Aprendo la Biblia con masa




 ¿Estás buscando recursos originales y fáciles de usar para  tus clases bíblicas, de religión o en tu tiempo de devocional en casa? Aquí te dejo algunas ideas para usar en la escuela bíblica o en casa.


Historias bíblicas en relieve: Usa la masa para recrear escenas de diferentes historias bíblicas. Los niños pueden moldear los personajes y objetos clave mientras aprenden sobre la narrativa.


Mapas y geografía bíblica: Crea mapas y paisajes en relieve para enseñar sobre la geografía bíblica. Ayuda a los niños a visualizar dónde ocurrieron los eventos y cómo se conectan diferentes lugares.


Palabras y versículos: Pide a los niños que moldeen letras y palabras con la masa para aprender versículos bíblicos y mensajes clave.




Figuras de acción bíblicas: Permíteles a los niños crear sus propias figuras de acción basadas en personajes bíblicos. Esto puede hacer que las historias cobren vida y sean más atractivas para los niños.


Diseño de escenas de parábolas: Utiliza la masa para construir escenas que representen diferentes parábolas de Jesús, lo que facilitará la comprensión y la retención de las enseñanzas.














Aprendo la Biblia con masa es una nueva serie. En este pack encontrarás diferentes hojas de actividad para hacer con masa mientras aprendes sobre los colores de la salvación

Todo el material es a color y puedes imprimirlo en hoja A4 o imprimir dos por hoja para que los puedas usar según tu conveniencia.




Recuerda que estas actividades deben estar adaptadas a la edad y habilidades de los niños para garantizar que sean seguras, educativas y divertidas. ¡Espero que estas ideas inspiren tu próxima sesión creativa en la escuela dominical!

    Si desean mas información por favor completar el formulario