Términos de Uso


MEMBRESIA 


Usted debe descargar el material desde el enlace a su ordenador para tener una copia.

Puede probar descargando material de muestra desde aquí

La membresía es para uso personal o de aula. NO puede compartirla, ni el PDF ni el enlace. 

Es importante que guarde los datos de pago para hacer consultas.

Como el material es digital, al acceder a la membresía el dinero no se reembolsa a menos que usted no confirme el acceso. En ese caso el dinero será reembolsado dado que no podemos cobrar un servicio que usted no recibe.

Por favor leer con detenimiento la información del material antes de adquirir la membresía



MATERIAL GRATUITO


¿Qué puedo hacer con el material del blog?

Puede descargarlo y usarlo con sus niños en su clase de escuela bíblica, en su célula de niños, en su hora feliz o en sus devocionales en casa.

También puede compartir el material con el enlace correspondiente al blog, o compartir desde las redes sociales con el crédito correspondiente al sitio web www.delostales.com


¿Qué NO puedo hacer con el material del blog?

Todo mi material está protegido por la ley 11.723 de Derechos de Autor. La misma ley especifica claramente la diferencia entre "inspirarse" en un material y plagio. Un perito literario es quien define si se ha copiado un diseño, igualado el contenido y cometido plagio.

No puede alterar el contenido del material, como traducirlos, desarmar los pdf, tapar los logos y créditos y cambiarlos por otra autoría.

No se puede subir el material a ningún medio digital, ni compartirlo, ni venderlo en forma digital o impresa, ni en librerías, ni en forma particular, ni en grupos de facebook ni en ninguna red social. Estoy también infringe los derechos de autor.

No puede usarse el nombre "De los tales" o los logos correspondientes,  para otro sitio web, blog, cuenta en redes sociales ya que es marca registrada.

Al respetar los términos de uso, no solo respeta mi tiempo y trabajo, sino también el de los ilustradores. Y por supuesto, haciendo lo correcto también damos honra a Dios y somos ejemplo de integridad a nuestros niños.


Gracias desde ya,  y si tienes alguna inquietud, no dude en consultar por correo electrónico


Back to Top