Recursos

¡Ahora 27 colecciones listas para descargar y usar con tus niños en la escuela bíblica, en la escuela de verano, en la célula de niños y en tu hogar.


Lo que buscas, cuando lo necesitas no importa donde estés.

Todo nuestro material es digital, es decir, se descarga desde un sitio a tu computadora. 
Tu lo imprimes y usas.
No se envía impreso.


Las opciones de compra difieren de acuerdo al país


Si deseas más información puedes ecribirme a  delostaleseselreino@gmail.com 
ó




Estos son algunos de los recursos que encontrarás:


Esta es una serie en la que vamos a aprender sobre la Biblia a través de las comparaciones que encontramos en el Salmo 119


La Biblia es como pan, como miel, como leche, como una lámpara..son algunos de los principios que vamos a trabajar con los niños. Encontrarán hojas listas para imprimir y usar.



Y también tarjetas a color y para colorear y repasar las lecciones




No importa como te sientas ¡tenemos un Salmo para vos!


A través de esta serie vamos a enseñar a los niños a encontrar respuesta a sus necesidades en la Palabra de Dios, en esta ocasión con los Salmos. 
Encontrarán hojas de actividad listas para imprimir y usar.

Usé la versión Reina Valera pero también encontrarán hojas en blanco para que puedan usar la versión que mejor crean conveniente para su grupo.


También encontrarás tarjetas para colorear y a color





En esta serie vamos a aprender sobre el Reino de los Cielos a partir de las parábolas que Jesús utiliza para enseñar a la gente que lo seguía



Encontrarán hojas de actividad listas para imprimir y usar con los niños





Junto con el material imprimible encontrarás una presentación para repasar las lecciones con los niños.



SERIE: Nuestro Capitán

El objetivo de esta serie es conocer y comprender la naturaleza de Jesús y de su amor por nosotros a través de sus nombres. Nombres que podemos encontrar en diferentes pasajes de la Biblia.
Podemos encontrar más de 20 nombres pero vamos a trabajar con los que pueden relacionarse con 
cosas conocidos al entorno cercano de los niños. La mayoría de los nombres que seleccioné son del Nuevo Testamento.

Encontrarás además del material para imprimir una presentación para usar con tu tablet o laptop




La Biblia dice que hay un nombre que es sobre todo nombre.
¿Sabes cuál es?
¡Si! Jesús



En esta serie vamos a conocer a Jesús como
1.El Pan de Vida
2.Nuestro Abogado
3.La Puerta
4.Nuestra Ancla
5.El Sol de Justicia
6.Nuestro Capitán
7.Eterno
8.Nuestra Roca
9.El Buen Pastor
10.Nuestro Estandarte
11.El Cordero de Dios
12.Nuestro Amigo
13.El León de la Tribu de Judá
14.Nuestra Pascua
15.Rey de reyes
16.La Luz del Mundo
17.La Estrella de la mañana






SERIE: Eres un tesoro


En esta serie vamos a aprender que somos un tesoro para Dios y que podemos encontrar en su Palabra lo que El dice de nosotros.

Encontrarás la propuesta de la serie


Hojas de actividad para los niños donde trabajaran 7 declaraciones que Dios hace en su Palabra sobre nuestra identidad



Soy sal de la tierra
Soy la luz del mundo
Soy una oveja de su rebaño
Soy una rama de la vid
Soy un soldado de Cristo
Soy una carta escrita
Soy un hijo de Dios

También encontrarás recursos a color










Esta es una nueva serie dedicada a los niños de 2 a 5 años. A esta pueden aprender sobre Dios como Padre y la importancia que esto tiene en sus vidas. Los temas de esta serie van de lo más cercano a lo más lejano. A través de esta serie los niños aprenderán de Dios, el Creador de toda lo que existe y que también es su Padre.

Calendario con sugerencia de organización










SERIE: Personajes bíblicos para niños de 2 a 5 años



Estos packs de personajes fueron pensados para niños de 2 a 5 años. En cada pack encontrarás hojas con diversas actividades, juegos para usar en diferentes momentos de la clase sobre un personaje.
Los packs disponibles más nuevos packs agregados mensualmente.
Adán y Eva, Abraham, José, Jonás, Daniel, David, Sadrac, Mesac y Abednego, Rut, Ester, Moisés, Noé, Samuel
En cada pack encontraras todo lo que necesitas para dar tu clase o devocional en casa listo para imprimir y usar. Puedes ver más información de la serie aquí

Calendario con sugerencia de organización









SERIE: Valores en Proverbios


Una nueva serie agregada a la membresía, Valores en Proverbios
Esta vez sobre valores en el libro de Proverbios. 
El libro de Proverbios tiene mucho que enseñarnos. Es como una gran mina donde hay piedras preciosas, cada piedra es una enseñanza valiosa que vamos a aprender.
Y así como los mineros se adentran en las minas con sus herramientas para buscar las piedras preciosas así nosotros vamos a leer el libro de Proverbios buscando esas enseñanzas que necesitamos aprender para vivir con sabiduría.  Puedes ver más información sobre el pack aquí



Encontrarás además del material para imprimir una presentación para usar con tu tablet o laptop











SERIE: En busca de los valores perdidos


Enseñar a los niños los valores de la Biblia puede ponerlos en un camino  de recompensas y   vida espiritual. Valores como la amistad, el compromiso, el respeto, la verdad, la honestidad son algunos de los que encontrarás en esta serie.
Cada pack tiene un personaje bíblico como referente de ese valor para trabajar en la escuela, la escuela bíblica y el hogar. Puedes ver más información aquí




Encontrarás además del material para imprimir una presentación para usar con tu tablet o laptop.










SERIE: ¡Sí puedo!


Esta serie se llama "¡Sí puedo!" y trabaja principios bíblicos con personajes como referentes de los mismos.Esta serie tiene como meta enseñar a los niños a confiar en Dios y en Sus propósitos para sus vidas.La serie cuenta con una introducción y diferentes packs para los niños de 2 a 5 años y de 6 a 8 años.Todo el material listo para descargar, imprimir y usar con los niños en la escuela bíblica y el hogar. Puedes ver más info de la serie aquí










SERIE: Viajes por la Biblia




¿Estamos listos para conocer algunas de las civilizaciones antiguas que se mencionan en la Biblia? Esta nueva serie nos invita a recorrer la Biblia para conocer algunas de las civilizaciones antiguas como los Egipcios, los Romanos, los Griegos y visitar lugares como Babilonia, Persia. Encontrarán actividades para imprimir en blanco y negro y también a color. Actualmente los packs disponibles en la membresía son: Egipto, Roma y Grecia. 













SERIE: Arma tu escena



En cada pack encontrarás ilustraciones para armar la escena mientras cuentas la historia bíblica a tus niños
Están listas para imprimir, plastificar y usar. Luego puedes invitar a los niños a repasar la historia usando las imágenes.
Puedes agregar un pequeño imán detrás de cada figura y usarlas en el imanógrafo o en una bandeja metálica.También puedes ponerle un pedacito de velcro y usarlas en el franelógrafo.
Agregándoles un palito de helado también puedes convertirlos en títeres para contar la historia.




SERIE: Reporteros Bíblicos
Estudiar los libros de la Biblia puede ser difícil para los niños, pero ¿si nos convertimos en reporteros bíblicos?  
¿Quién lo escribió? 
¿Con qué propósito? 
¿Cuándo fue escrito? 
son algunas de las preguntas que como buenos reporteros nos haremos durante el estudio. 
Los packs están divididos de acuerdo a la división de los libros. Pentauteco, Libros Históricos, Jueces, etc. Además encontrarán packs con actividades extras para hacer con cualquier libro de la Biblia. Pueden ver más información de la serie aquí


Encontrarás además del material para imprimir una presentación para usar con tu tablet o laptop






SERIE: Rodeo de emociones

Dios nos creó con emociones. A través de las mismas podemos sentir amor, felicidad, empatía, compasión, etc. Pero también hayotras emociones. El enojo, la queja, el descontento, la frustración, etc.. No estamos a la deriva ni a merced de nuestras emociones. Creo que es muy importante enseñar a los niños a enfrentar esas emociones y a trabajar con ellas con la ayuda de Dios.  En cada pack encontrarás un personaje bíblico como referente para trabajar con los niños.
Además tendrás sugerencias de actividades para trabajar la emoción en la escuela y en el hogar.  

Puedes ver más información aquí





Encontrarás además del material para imprimir una presentación para usar con tu tablet o laptop










SERIE: Edificadores Sabios


Porque es tan importante enseñarle a los niños a tomar decisiones sabias preparé estas lecciones sobre los Edificadores Sabios. Creo que es un tiempo muy importante para los niños, vivimos en un mundo donde todo es relativo,basando las decisiones en lo que nos gusta, nos hace bien, nos parece bien, aunque eso esté lejos de la voluntad de Dios. Edificadores sabios nació en mi corazón con el deseo de que los niños se sientan animados y desafiados a decidir sabiamente, decidir por la verdad, decidir poniendo a Dios en primer lugar.  Puedes ver más información de la serie aquí


Encontrarás además del material para imprimir una presentación para usar con tu tablet o laptop







SERIE: Cuéntame esa historia


Como maestros y  padres  sabemos que los niños necesitan el apoyo visual al momento de escuchar una historia bíblica. En cada pack encontrarás la lectura bíblica y las imágenes para contar la historia.Solo tienes que imprimirlas, cortarlas y plastificarlas para mayor durabilidad. Luego puedes usarlas con velcro para el franelógrafo, con imán o bien con palitos de helado si deseas hacer títeres.






SERIE: Las Parábolas



 Las parábolas son historias que Jesús utilizó para enseñar las verdades del Reino de Dios.El objetivo de esta serie es conocer algunas parábolas de Jesús y los conceptos que estuvo enseñando. y asi poder decidir cómo responder a las parábolas y cómo cambiar nuestras actitudes y hechos. Algunas de las parábolas que encontrarás aquí son: la parábola del hijo pródigo, la parábola de la oveja perdida, la parábola del buen sembrador entre otras.


Calendario con sugerencia de organización









SERIE: Personajes bíblicos para niños de 6 a 8 años



Los packs de personajes bíblicos están pensados para niños de 6 a 8 años. En cada pack encontrarás 
Sugerencia de planificación
Hojas de actividad para trabajar sobre la historia de un personaje bíblico con actividades variadas.
Extras como armar relojes para memorizar el versículos, pulseras para recordar la historia, un calendario para ir marcando las actividades  entre otras.



Calendario con sugerencia de organización










Estos son algunos de los packs que actualmente pertenecen a esta seriePuedes ver más información de la serie aquí







SERIE: Aprendo con mis amigos de la Biblia



Esta serie presenta actividades para aprender las letras del alfabeto, los colores, los números, las formas geométrica de la mano de nuestros amigos de la Biblia. No solo encontrarás hojas de actividad para hacer con los niños sino también vinchas, relojes y muchas ideas para trabajar con los niños no solo en la escuela, sino también en el hogar. Todo listo para imprimir y usar con los niños. 

En cada pack encontrarás hojas con actividades para aprender los colores con tus niños


Calendario con sugerencia de organización








También encontrarás tarjetas para cortar y usar con los niños.





En cada pack encontrarás hojas con actividades para aprender las letras del alfabeto 
con tus niños.

Calendario con sugerencia de organización




También encontrarás tarjetas para cortar y usar con los niños.




En cada pack encontrarás hojas con actividades para aprender las formas geométricas
con tus niños.

Calendario con sugerencia de organización




También encontrarás tarjetas para cortar y usar con los niños.






En cada pack encontrarás hojas con actividades para aprender los números del 1 AL 10 con tus niños.

Calendario con sugerencia de organización







También encontrarás tarjetas para cortar y usar con los niños.





SERIE: Explorando el mundo de Dios


¿Estamos listos para explorar el maravilloso mundo que Dios creó? En esta serie encontrarás ideas y actividades para investigar sobre la creación. El ciclo del agua, las constelaciones, los sistemas del cuerpo humano son algunos de los temas que encontrarás para trabajar con los niños de una manera sencilla y divertida.Todo listo para imprimir y usar en la escuela, la escuela bíblica y el hogar.



Calendario con sugerencia de organización









Estos son los packs disponibles
*Explorando el mundo de Dios: las lumbreras
*Explorando el mundo de Dios:  las plantas
*Explorando el mundo de Dios: los animales
*Explorando el mundo de Dios: el agua, el cielo y la tierra
*Explorando el mundo de Dios: al hombre



SERIE: Enfrenta a tus gigantes


Todos de alguna manera u otra tenemos "gigantes" que enfrentar. Pero no solo los adultos nos enfrentamos a gigantes. Los niños también. Gigantes como el desánimo, el enojo, la mentira, la pereza..son algunos de los gigantes a vencer en esta serie. Todo listo para imprimir y usar con los niños en la escuela, la escuela bíblica y el hogar. Puedes ver más información aquí 







                                                     SERIE: Trivias Bíblicas 



Juegos de preguntas y respuestas para repasar las lecciones con los niños. Temas como 
Mujeres de la Biblia, Ocupaciones de la Biblia, Plantas de la Biblia, Animales de la Biblia, ¿Cuál es tu nombre?...son algunos de los temas que podrán encontrar en esta serie. Pueden ver más información de las trivias aquí

Tarjetas con las preguntas y versículo bíblico


Hoja para escribir las respuestas





Porque aprender jugando siempre es mas divertido les presento la nueva serie que agregué a la membresía

Aprender jugando es una serie con juegos sencillos y fáciles de adaptar a diferentes grupos de niños.
 Todo el material lleva un mínimo de preparación, solo tienen que imprimir (plastificar si desean  mayor duración) y jugar!



Juego Masa

Estas son plantillas para usar con masa, o tapitas plásticas, o pompones, o botones, o porotos..
Tienen que reconocer y nombrar el personaje o elemento de la historia.


Si desean la versión en blanco y negro pueden colorearlo ustedes o invitar a los niños a colorearlas a medida que los reconocen.


Juego Barrier

Este juego en inglés se llama "barrier" porque se juega tapando los tableros.
Por turnos los niños dicen donde ubicar a los personajes y gana el que primero ubica todas sus piezas, por ejemplo, "ubica a la serpiente cerca del árbol"


Estas son las  piezas para recortar y usar

También tienen la opción en blanco y negro. Los niños pueden dar instrucciones y dibujar.


Juego Tarjetas

Estas son tarjetas con personajes de historias bíblicas. Pueden usarlas para repasar la historia, para adivinar el personaje, pueden buscarlas en el salón y luego clasificarlas por historia, 


También encontrarán hojas para escribir los nombres de las tarjetas que pueden identificar si las usan con niños que saben escribir.


Juego Canasta Sensorial

En este juego solo necesitas una canasta o un contenedor  plástico. Escondes las imágenes y luego agregas arroz teñido, polenta, semillas, papelitos de colores, pompones, lo que desees! y dejas que los niños encuentren las imágenes, las identifiquen y usen para recordar la historia bíblica.




SERIE: Juegos Bíblicos


Sabemos que los niños aprenden mejor jugando. Esta serie es una colección de juegos bíblicos para hacer con los niños. Encontrarás juegos para aprender versículos bíblicos, juegos para repasar conceptos, juegos para compartir en familia, con amigos, juegos para llevar en el auto mientras van de paseo... en fin..juegos para disfrutar y aprender. Todo está listo para imprimir y usar. 



Packs de hojas de actividad para aprender sobre los libros de la Biblia

Packs con hojas de actividad para aprender los libros de la Biblia del Antiguo y Nuevo Testamento. 


Pueden ver más información sobre el pack aquí y aquí 
 Incluyen libros para dibujar libros para trazar la palabra pulseras vinchas banderines hojas de actividad.




¿CÓMO COMPRAR LA MEMBRESÍA?

El material es digital.  Puedes encontrar todo lo que necesitas para tus clases de escuela bíblica, devocionales en casa, célula de niños o grupo de hogar, todo en un solo lugar.

¿Cuándo puedo inscribirme y por cuánto tiempo dura la membresía? 
Puedes inscribirte cuando lo desees y tienes acceso ilimitado para descargar el material. 
A partir de tu suscripción tendrás acceso INMEDIATO para descargar todo el material disponible 

¿ Puedo compartir el material con otros maestros? 
El acceso al material de la membresía es para una maestra/o.

¿Cómo puedo abonarlo?
Dependerá del lugar donde vivas. Debajo puedes leer las opciones. En ambos casos debes escribirme o completar el formulario y yo te enviaré la información para poder hacer el pago. Tendrás acceso al material inmediatamente después de comprobado el pago.


Las opción de pago para Argentina es por Depósito Bancario, Pago Fácil o Rapipago

Las opciones de pago para ventas internacionales son Western Union o Paypal.

PayPal

UN SOLO PAGO -ACCESO INMEDIATO POR TIEMPO ILIMITADO

Las opciones de compra difieren de acuerdo al país


Si deseas más información puedes ecribirme a  delostaleseselreino@gmail.com 
o


Back to Top