Mi Dios es..Amor


Este año comenzamos con una nueva serie. La llamé Mi Dios es... y cada semana vamos a ver un atributo de Dios relacionado con una letra del alfabeto.

Pero ¿qué es un atributo? El diccionario dice que

Los atributos de la personalidad, son aquellas propiedades o características de identidad propias de las personas físicas o jurídicas como titulares con derechos.



O sea, son las cualidades o características que hacen a una persona como es. En este caso, vamos a estudiar las cualidades de Dios, las que El mismo dio a conocer a su pueblo.


En esta semana vamos a aprender sobre Mi Dios es Amor 

En cada pack van a encontrar una hoja con el atributo y una hoja con una referencia bíblica.

Las referencias de la Escritura son completamente necesarias, porque sin la autoridad de la Biblia, esta serie sería solamente una lista de palabras.

Dios es Amor








Puedes ver más ideas para trabajar el pack en mi tablero de Pinterest


4 comentarios

  1. Dios la bendiga mucho por compartir su trabajo.

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta serie de Dios es... estoy super pendiente cada semana.bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga queria darle las gracias por el material tan valioso que tiene en su blog. soy de maturin venezuela y manejo una cademia de danza cristiana, donde no solo enseñamos la adoracion a traves de la musica sino que le aos funadamentos biblicos para quien y por que lo hacemos. Voy a iniiar con este material que me enamoro, me encanta como ha trabajado los contenidos!! soy deseñadra grafica asi que la parte visual me estimula muchooo!! a mi no me datiempo de producir material tan lindo! on todo esto quiero felicitarla y animarla a seguir adelante, definitivamente Dios esta en el asunto!! FELIZ DIA QUE DIOS LE BENDIGA

    ResponderEliminar
  4. Estoy inmensamente agradecida con Dios primeramente y con la autora de este blog. Me es de gran utilidad para desarrollar mi trabajo como docente de primaria y mi labor como hija del Señor. Él señor Jesucristo continúe bendiciéndola y ayudándole a hacer labor pastoral.

    ResponderEliminar

Back to Top