¿Primera vez aquí?


¡Hola! ¡Bienvenidos!
Mi nombre es Ana y soy la autora de todo el material que encontrarán aquí.

Yo creo que nuestro  servicio en el ministerio con la niñez va más allá de dar una buena lección o realizar una actividad divertida. Nuestro servicio en el ministerio tiene que tener la visión de cambiar la vida de los niños que llegan a nuestra clase, o a la célula de niños, o los niños que encontramos en la hora feliz o en los devocionales en casa. 

Por eso través de De los Tales te ofrezco  recursos y acompañamiento para que puedas invertir en tus capacidades de enseñanza, renovar tu entusiasmo y encontrar los recursos que necesitas para hacer una tarea que glorifique al Maestro de maestros. 



Para que navegar el blog les sea sencillo les voy a contar como está organizado.
La barra celeste que ven arriba del título el "menú" del sitio.
Haciendo "click" en cada uno de ellos encontrarán
más de 300 Recursos Gratuitos,  algunos Artículos que creo que pueden ayudarte en tu tarea diaria y el material que voy traduciendo a Portugués y a Inglés.

20 comentarios

  1. No puedo entrar a ningun material🤔

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir tu hermoso e inmenso trabajo, Ana. Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, es una bendición encortar un material así, realmente Dios te lo recompensara. estoy por iniciar las clases con los niños y es mi primera vez con niños de esa edad y creo que esto nos sera muy útil.

    ResponderEliminar
  4. Ana Patricia Hernández4 de marzo de 2018, 04:47

    Es mi primera vez en tu blog, pero la sonrisa en tu fotografía me parece demasiado bella y simbólica, Dios te ha dado ese don de transmitir a los demás de su amor y gozo! bendiciones y gracias por todos los recursos que tienen para trabajar con los chicos. Bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!! Hemos sido bendecidos con este material hermoso.

    ResponderEliminar
  6. este sitio esta muy completo y doy gracias a Dios por quienes hayan trabajado para crearlo y administrarlo pues es un trabajo digno de reconocer...
    ME ARCHIREQUETECONTRAGUSTO !!! DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE !!! ER

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias ana soy maestra de niños de 5-8 años en mi iglesia local y me parece muy bueno este material mil gracias por tu colaboración que Dios te bendiga rica y abundatemente.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana, muchas gracias, qué bendición encontrar tu blog. Yo también enseño en pre escolar y además hago una escuelita bíblica en una ciudad cercana a la ciudad donde vivo. Estaba orando al Señor pues por mis cargas laborales no me queda tiempo de hacer material para la escuelita bíblica.
    Gloria al Señor por tu vida!. Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana, muchas gracias por compartirnos tus recursos. Oré al Señor pues por mis ocupaciones laborales no he podido hacer recursos para compartir con los niños con quienes comparto la Palabra del Señor. Tu blog fue una respuesta a mis oraciones. El Señor te continue guiando y bendiciendo.

    ResponderEliminar
  10. I really like your blog it looks like very Nice, Attractive and have Some Great Post about the best sightseeing of Same Day Agra Tour by Car. Thanks for sharing this with us. From your blog please Visit website: - Travel Height
    More packages like...
    Same Day Agra Tour by Train
    Same Day Delhi Tour
    Golden Triangle Tours

    ResponderEliminar
  11. Dios la bendiga grandemente...y gracias por todos estos recursos

    ResponderEliminar
  12. Dios la bendiga grandemente...y gracias por todos estos recursos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Desde España agradecerte todo el material tan lindo que tienes aquí. Tan sólo vi algunas cosas (hay muchísimo!!!) y encantada con todo: el tipo de fuente que utilizas, los dibujos, el mensaje... Dios bendiga tu ministerio y gracias a Dios por tu vida!!!

    ResponderEliminar
  14. hola soy malena ...me gustaria saber de tu material tus temas..les veo interesantes

    ResponderEliminar
  15. buen dia
    buscando recursos apropiados para la enseñanza de los niños basado en los principios de la palabra de Dios, encontre este gran material.
    Felicito y doy gracias a Dios, Padre por este Don tan increible que te fue dado.
    quisiera obtener menbresia, cual seria el proceso.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Gracias a Dios existen personas como usted!! Todas mis bendiciones por compartir material tan maravilloso!!

    ResponderEliminar
  17. Cuenta con recursos muy claros y precisos muchas gracias por el apoyo que brinda para poder trabjar con los niños en la obra del señor, muchas bendiciones sobre su vida.

    ResponderEliminar

Back to Top