sábado, 9 de abril de 2011

¡Juegos impresos listos para jugar!














Estoy muy contenta de anunciar que De los tales ya tiene sus primeros juegos impresos.
¿Cómo adquirirlos? Escríbeme un mail y te enviaré toda la información correspondiente.

Este juego se llama "Sigue las pistas" y consta las siguientes piezas: tablero, fichas con pistas, contadores e instrucciones en papel plastificado. Ideal para niños de 7 a10 años.
Puedes usarlo en tus clases para repasar un tema o para jugar en familia.

38 comentarios:

  1. MIS AMADOS BENDICIONES, ESTE ES MI CORREO Dexydoralis@hotmail.com por favor les agradeceria me enviaran juegos impresos para mis niños de escuela dominical. saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola por favor enviame la informacion corrrespondiente a juegos impresos. saludos, Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  3. HOLA DIOS LES BENDIGA LES MANDO MI CORREO PARA QUE ME ENVIARAN INFORMACION SOBRE LOS JUEGOS IMPRESOS duzyo@yahoo.com de antemano gracias

    ResponderEliminar
  4. Dios te bendiga te dejo mi msn andi-mendoza@hotmail.com.ar podrias mandarme los juegos gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Quisiera informacion de los juegos impresos. patty_bc2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. me gustaria recibir este juego por favor, me será de mucha utilidad en mi iglesia, bendiciones.
    sandravalenzuela@ymail.com

    ResponderEliminar
  7. muy lindo y didactico, les agradeceria material para niños 10 a 13 años. juegos impresos.Bendiciones!! naimonte@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola mi nombre es Raquel...me parece interesante este y el otro juego me los puedes mandar porfa?
    ito_0502@hotmail.com
    muchas gracias y q DTB mucho mucho :)

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Any y me encantaría recibir estos juegos!!! este es mi mail: anamarianicolas@yahoo.es
    Aprovecho para compartir mi blog contigo!!
    http://justany0.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. quisiera recibir material con los juegos impresos, celestekruj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Bendiciones, le envie un correo con mis datos, me gustaria obtener de su material.
    Bendiciones.
    paulita848@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola DIOS te bendiga he visto tus juegos y me gustaria adquirir mayor conocimiento de ellos...te agradeceria q m los enviaras este mi msn caritocandil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola hermana Dios la bendigaa, quisiera pedirle de favor si pudiera mandarme los juegos impresos para los niños, Dios la siga bendiciendo jessy.ramirez.chavez@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Sonia una maestra de Albacete y estooy alucinada con tu idea, me podrias mandar informacion sobre los juegos a soniaruescas@yahoo.es.Siento no poner las tildes pero es que no me funciona.

    ResponderEliminar
  15. HOLA ME INTERESA MUCHO LO DE LOS JUEGOS iMPRESOS TE LO AGRADEZCO

    BNEDICIONES
    projas0712@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  16. Hola me interesa mucho los juegos impresos te agradeceria si me mandaras informacion
    stephaniie.fc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola, bendiciones te agradecería mucho si me puedes enviar los juegos que tienes para niños. mi correo eldalopez2000@yahoo.com

    ResponderEliminar
  18. Hola me interesa los juegos impresos..bendiciones
    mi correo es: lilasinai@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Yo también quiero información sobre juegos impresos gm_cortez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me gustaron muchos estos juegos impresos, me encantaria que me los envies. Mi correo es estefanianichea@yahoo.com.ar Gracias!

    ResponderEliminar
  21. COMO PUEDO ADQUIRIR EL MATERIAL DE JUEGOS IMPRESOS PERO TAMBIEN ME INTERESA TODO SU MATERIAL COMO CANTOS , HISTORIAS , TODO, TODO,TODO MI CORREO lugonzy2@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  22. hola que Dios le bendiga,mi nombre es fabiola y mi hermana con su esposo estan acargo de una pequeña congregacion evanjelica pentecostal en esmeralda sin muchos recursos,quisiera saber si ud tubiera material para trabajar con niños en escuela dominical no cuenta con ese tipo de material y aunque Dios en su infinita micericordia ,los llamo, para el ministerio, con tres niños que cuidar los dos trabajan y tomar cursos o salir en busca de material ,para cumplir con los propocitos de Dios es dificil y yo que quiero alludarlos no se como no tengo experiencia solo ganas de servirle al Señor con todo mi corazon,si ud pudiera seria de mucha bendicion para un buen numero de niños del sector le dejo mi correo que DIOSle bendiga y muchas gracias.
    tu.bebe_fabi@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  23. Hola Ana, estoy fasinada viendo tu pagina, te felicito el Señor te ha regalado un don muy especial...Estoy muy interesada en adquirir los juegos, me podrias dar información por favor a mi correo dianatamara85@yahoo.es.
    Gracias
    Dios te Bendiga

    ResponderEliminar
  24. hola,bendiciones, quisiera que me pudiese enviar material para los niños de la escuela dominica, mi mail es sadnessw@gmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  25. hola ana me gusta mucha tu pagina y me gustaria que me enviaras material para trabajar con mis alumnos ya que soy estudiante de educacion especial y pues trabajo mucho con este tipo de material mi correo es mary_aflower@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  26. hola!!!! ana! muy lindo todo!! quisiera si me podrias mandar los juegos! para trabajar con mis niños!! gracias mi mail es silvia_i_rodriguez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. MUCHAS BENDICIONES A TODOS, ESTE ES MI CORREO yaslz11@hotmail.com por favor les agradeceria me enviaran juegos impresos para mis niños de escuela dominical o actividades variadas para hacerles, son muy pocos los integrantes pero con muchas ganas de aprender de Dios. saludos

    ResponderEliminar
  28. HOLA ANA ME ENCANTO PERO ME SUPER ENCANTO TU PAGINA ME GUSTARIA SI ME PUEDES ENVIAR MATERIAL PARA LOS NIÑOS DE MI IGLESIA YA QUE ME GUSTA QUE LOS NIÑOS APRENDA DE DIOS DE UNA MANERA MUY DIVERTIDA TE ENVIO MI CORREO: shana_estefi@hotmail.com PORFAVOR ENVIAME MATERIAL O INFORMACION DE COMO ADQUIRIRLOS

    ResponderEliminar
  29. estimadaos favor enviarme estos juegos para imprimir Dios los bendiga¡¡¡ a ladej19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Isabel Franco Lopera4 de junio de 2013, 13:23

    Hola me ayudarias mucho si me enviaras de estos juegos,el ministerio no cuenta con estos juegos didacticos y me gustaria que los niños tengan para jugar y aprender. muchas gracias.
    mi correo es isajuami@yahoo.com.co
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  31. Hola hermana, le saludo en el nombre de Cristo Jesus, agradeceria muchisimo si me pudiera compartir de los juegos impresos u otro material para mis niños de la Escuela dominical, son niños con muchas ganas de aprender del Señor mi correo es paola.huichalaf.m@gmail.com Dios les bendiga!!

    ResponderEliminar
  32. hola hermana, le saludo en el señor, este año me dieron la bendición de ser profesora de niños entre 7 y 12 y necesito material para complementar mis clases. mi correo es magdaosorio23@gmail.com
    gracias bendiciones.

    ResponderEliminar
  33. aquinolorenaitati@hotmail.com es mi correo desearía recibir información soy maestra de una escuela bíblica. gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola buenas noches,me gustaria las juegos que tienen para usarlo para una escuela biblica con los niños, mi correo es yanireth68@gmail.com... muchas gracias. Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  35. Dios le bendiga porfavor envíeme juegos para la escuela bíblicas mi e-mail es giuliana7917@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola buenas tardes, me gustan las juegos que tienen para usarlo para una escuela bíblica con los niños, mi correo es aries_hm_89@hotmail.com muchas gracias. Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  37. es un material muy bonito me gustaria usarlo con mis niños de escuela dominical se los agradeceria muchisimo Dios los bendiga totin84@yahoo.es

    ResponderEliminar