martes, 15 de febrero de 2011

Juegos para niños- El arca de Noé


Bingo El arca de Noé



7 comentarios:

  1. me parese excelente tu pagina. DTB

    ResponderEliminar
  2. hola ANA que DIOS siga bendiciendote ,es hermoso tu rincon lleno de creatividad y amor ...quisiera que me explique como puedo proceder a jugar el bingo gracias por la ayuda...

    ResponderEliminar
  3. Excelentes actividades!! Qué Dios te bendiga y te permita seguir compartiendo este don maravilloso que tenés.

    ResponderEliminar
  4. hola ana me puedes mandar los juegos a mi correo omairaorta10@hotmail.com que Dios te siga bendiciendo....

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu generosidad.Mi correo es suazovergara@vtr.net. Espero recibir estas maravillosas actividades.

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta pag es buenisima

    ResponderEliminar
  7. como puedo comprar los cd soy de venezuela

    ResponderEliminar